sábado, 5 de agosto de 2017

Run (II)

No quiero ser yo. No puedo seguir siendo yo. No puedo conmigo misma, no puedo más con esa presión que no desaparece de mi pecho, con esas ganas de reventar, con esas ganas de acabar con todo.

¿Cómo superas esos momentos?

Las cosas dentro de mi cabeza gritan cada vez más fuerte, hasta que estalla. Es solo un momento. Un momento del que nadie se da cuenta. No lo permito, no lo puedo permitir.

¿Por qué no?

Se asustarían si entraran en mi cabeza. No puedo permitirlo, de verdad; no puedo.

¿Te das cuenta de que estás intentando ocultar cómo eres Clara? ¿Te das cuenta de que pretendes no ser tú misma ni si quiera contigo misma?

¿Y qué quieres que haga? Si soy así es porque no quiero hacer daño a nadie más.

¿No te das cuenta de que así te haces daño? ¿No te das cuenta de que hay quien estaría encantado de poder escucharte?

No sé qué me pasa. Esta no soy yo pero es que tampoco quiero serlo.


SEGUIMOS SOÑANDO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario